lunes, 21 de mayo de 2018

Wilstermann Cooperativas gana y acecha del líder

En un partido que estuvo muy reñido durante los 90 minutos de juego, el equipo de Wilstermann Cooperativas sufrió para vencer al plantel de H. Players la tarde de ayer en el estadio “Potosí”, en el partido que correspondió a la octava fecha del torneo local de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con dos goles de buena factura de los jugadores Luis Vaca y Pastor Torres, el equipo dirigido por el técnico Luis Alberto Carvajal logró vencer al plantel de H. Players que pese a caer dio pelea, pero al final le faltó tiempo para remontar el marcador, anotó el gol del descuento Ayrton Alborta.

Después de los dos goles a favor, el plantel cooperativista tuvo varias oportunidades de agrandar el marcador, pero la excelente actuación del guardameta José Sallama, de H. Players, impidió que puedan anotar tras atajar todos los remates.

Con la victoria conseguida, el equipo cooperativista se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo de la AFP con 19 puntos por debajo del líder Ferrocarril Palmeiras (22).

En los otros resultados de la octava fecha el plantel de Universitario venció por 3-1 a Felipe Hartmann, mientras que Rosario Central empató 1-1 con Interfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario