jueves, 3 de mayo de 2018

Petrolero–Industrial, duelo de equipos goleadores

El duelo entre Avilés Industrial y Petrolero juntará a dos equipos que aparte de ser los líderes, también son los clubs con más goles a favor dentro del torneo de la Primera “A” que administra la Asociación Tarijeña de Fútbol (Atf).

Crecen los motivos para calificar este partido como uno de los más determinantes que tendrá el torneo, pues estarán mano a mano dos equipos que se armaron para salir campeón y así conseguir el último pasaje a bordo para jugar la Copa Simón Bolívar. Pero además, ambos equipos demostraron que lo suyo es mirar el arco de frente, pues además tienen las armas para hacerlo y eso está reflejado en la campaña que vienen cumpliendo por ser los equipos con más goles convertidos en un torneo sumamente disputado.
Industrial es el que encabeza la lista de los más goleadores donde hasta la fecha registra 29 goles a favor y 9 en contra, entretanto Petrolero está en la segunda ubicación con 24 tantos, pero sólo recibió 2 goles.

Precisamente Industrial tiene al máximo goleador del torneo, Primo Romero con 10 goles.
Entretanto en Petrolero, los goles se dividen entre varios jugadores y entre ellos están David Flores, Héctor Zuleta, Javier Martínez, Cristian Silos y Luis Flores, quienes encabezan la lista de artilleros con tres anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario