viernes, 11 de mayo de 2018

CON SU NUEVO DT DAVID VARGAS: Municipal con el objetivo de complicar a Ciclón



El plantel de Municipal con su nuevo entrenador David Vargas, quien antes del inicio del torneo estuvo a cargo de Industrial, piensa solo en la victoria ante Ciclón en el partido que está confirmado para el domingo a las 15:45 en el estadio IV Centenario. El cuadro Edil trabajó ayer por la mañana en el estadio de La Hoyada.
El estratega anunció que hoy definirá el equipo que presentará este domingo, pues nuevamente harán fútbol y observará que jugadores están en mejores condiciones.

UN EQUIPO DE CARNAVAL
El flamante estratega quien asumió el cargo en los últimos días tras la salida de Ramiro Tolaba, que renunció a la dirección Técnica por solidaridad porque supuestamente la dirigencia sacó a cinco jugadores, dijo que se encontró a “un equipo de carnaval”, pues todo el mundo peleaba y en los “camarines se agarraban a piñas”, pero que el fútbol es para hombres y hay que saber manejar el camarín.
Vargas, dijo que solo resta seguir adelante para acercarse a los punteros y analizar las posibilidades matemáticas de poder clasificar.
El técnico adelantó que presentará una línea de tres en el fondo y tratará de hacer daño con los laterales; además destacó a Diego López quien es uno de los mejores delanteros del fútbol tarijeño y que comandará el ataque junto al colombiano Guillermo Berrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario