martes, 3 de abril de 2018

Pumas Chapacos cumplió 17 años de vida

El club Pumas Chapacos cumplió la pasada semana 17 años de vida institucional. Este elenco que participa en divisiones inferiores del fútbol realizó el “finde” en su zona el barrio Los Chapacos, un certamen de balompié menor invitando a otras escuelas.

El 29 de marzo de 2001 nació el club en el barrio Los Chapacos, mismo lugar donde se desempeñan hoy los entrenamientos. Actualmente cuenta con 120 chicos en sus categorías de inferiores y con un plantel superior que milita en la categoría Primera de Ascenso.

Wilfredo Luis García, coordinador general de Pumas Chapacos contó un poco sobre el club.
“Nació hace 17 años, pasaron los años donde hubo apoyo del barrio, otros con el de la alcaldía, hoy se autofinancia, el respaldo de los padres de familia es muy importante”, dijo Wilfredo. “Es importante agradecer cuando se cumple un año más, a todos quienes forman Pumas Chapacos, es una escuelita que Alberga a chicos en su mayoría de distintos barrios del distrito siete”, acotó.

Con tantos años en la formación de futbolistas es ente que brindado varios que hoy defienden colores de distintos equipos en la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol. También mejoraron sus condiciones, de cancha de tierra, el barrio ahora tiene una sintético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario