jueves, 22 de marzo de 2018

Uellington Martins “Los nombres no juegan, si el hambre de triunfar”

El futbolista brasileño de Industrial, Uellington Martins se refirió a su elenco y las pretensiones que tienen como grupo para este campeonato de Primera “A” en la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Ante las consultas sobre que si son candidatos y si tienen la presión de vencer en todos los partidos fue concreto en decir que si la experiencia no se la acompaña de trabajo, no conseguirán sus metas.
“Es un equipo que cada día se va conociendo más, es un grupo muy humilde y trabajador, ahora todo ese buen clima estamos enfocados en poder plasmarlo en la cancha jugando de la mejor forma y si Dios quiere ganando los partidos”, dijo.
“Nosotros sabemos que los nombres no juegan, pero sí el hambre de triunfar. Si bien tenemos jugadores con experiencia, solamente si se lo combina con trabajo se pueden hacer las cosas, el fútbol es así, lo que se hizo queda en el pasado, cada partido es una nueva historia”, aumentó.
Le preguntamos qué función le pidió el entrenador en el equipo, Horacio Pacheco se caracteriza por ser un estratega ofensivo.
“Él quiere más llegada mía, que si bien soy alguien puede armar el juego que no me dedique tanto a eso, sino a ser el último pase o de última concretar la jugada en gol, como ya se me vio, me quiere más cerca del arco, sin ser el centro delantero definido, sino una alternativa más en la concreción”, explicó.
“Me he sentido cómodo en esa posición, ya lo hice en Bermejo. Tengo la certeza que siguiendo las indicaciones del profesor y trabajo podemos salir adelante”, aumentó.
Martins se refirió también sobre lo que puede brindar él y los otros jugadores que se acoplaron al grupo deportivo del elenco albiverde.
“Industrial es un equipo que viene haciendo buenas campañas, pero que cada temporada le faltó alguito para dar el salto al título. Los que llegamos venimos a darle ese toque para lograr el objetivo, creo que con la gente antigua del club más lo que recién llegamos se puede unir fuerzas y pelear por el campeonato”, manifestó.
Para concluir contó lo que lo terminó seduciendo para iniciar un nuevo ciclo en su carrera dentro el elenco industrial.
“Creo que pensé igual que cuando me fui a Ramiro Castillo, era un equipo con buenas pretensiones, pero que no había sido campeón de Asociación, gracias a Dios en ese ciclo llegamos a ser campeones, y en Nacional B llegamos a una semifinal. Pienso de la misma forma en Industrial, deseo que poder hacer bien las cosas y soñar en grande, primero con un título y después con pelear por un ascenso”, terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario