miércoles, 21 de marzo de 2018

Nacional Senac quiere repetir la dosis ante Royal

En Nacional Senac se respira un clima primaveral producto del debut auspicioso donde golearon por 4-1 a Real Tarija y es así que los dirigidos por Luis Palacios quieren aprovechar ese envión anímico para conseguir su segunda victoria en fila cuando enfrenten a Royal Obrero.

Nacional Senac comenzó con el pie derecho el campeonato y este buen momento lo quieren aprovechar para mantenerse en la senda del triunfo cuando se midan ante Royal Obrero.
Y de lograr los tres puntos en juego, el conjunto canario se mantendría en la cima de la tabla de posiciones con seis unidades.
Precisamente el conjunto sanroqueño se apresta a realizar su primera presentación en el campeonato, toda vez que les tocó descansar en la primera fecha.
Es así que el entrenador Eduardo Pereira se encuentra ultimando detalles en afinar sus mejores armas de cara a su primera presentación dentro del campeonato donde intentará ponerle el freno a un entusiasmado Nacional Senac que viene enchufado con el aporte goleador del delantero cruceño Alaín Saavedra, además del volante tarijeño Daniel Subelza, quienes se dividieron los goles en el debut.
En ese sentido, el equipo del barrio San Roque tendrá enfrente a un rival con sed de triunfo y con seguridad será un adversario difícil de derrocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario