jueves, 1 de marzo de 2018

Municipal con jugadores de experiencia aspira al título

El club Municipal que arrancó la pasada semana su pretemporada incorporó varios jugadores con experiencia, el último en sumarse a las prácticas fue Nelvin Soliz que estuvo en The Strongest, incluso tendrían todo arreglado para que el colombiano Guillermo Berrio se sume estos días a los entrenamientos.
Su entrenador Ramiro Tolaba aseguró que armaron un equipo para llevar a Municipal lo más alto posible, por ello están armando el plantel en todas las líneas, “se sumará Berrío, un beniano que jugó en Chaco Petrolero y un juvenil de Guabirá”.
Tolaba dijo que jugarán partidos amistosos con “Gordo Ríos” y Pedro Antonio Flores para evaluar a los jugadores y que los mismos se vayan soltando, pues el torneo será bastante duro por la calidad de jugadores que contrataron los diferentes equipos.
El estratega comentó que el principal objetivo es clasificar a la Copa Simón Bolívar y que por ello tanto los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tomaron con seriedad el proyecto para llegar a cumplir la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario