miércoles, 7 de marzo de 2018

Campeonato de la ATF sufre nueva postergación

El torneo de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol sufrió una segunda postergación que en este caso se trasladó para el 16 del presente mes.

El motivo de la suspensión del certamen fue por pedido de varios clubes, que en la mayoría de los casos estos argumentaron no tener jugadores habilitados para presentarse a la primera fecha del campeonato y otros como Universitario expusieron que recientemente se posesionó a una nueva mesa directiva.
Recordemos que Atlético Bermejo hizo llegar con anticipación una carta a la ATF donde pedía posponer el arranque del torneo debido a que no terminaron de habilitar a sus jugadores y el mismo caso ocurrió con Municipal, San Luis, Entre Ríos.
A estos se sumaron otros clubes que se solidarizaron con los inconvenientes que atraviesan sus pares y por ende la directiva de la ATF se vio obligada a abrir la convocatoria para proceder a la postergación del torneo de la principal categoría del balompié local que tendría que haber iniciado este viernes con la disputa de la primera fecha.
Entretanto los delegados de Avilés Industrial, Nacional Senac y Educación Técnica no estuvieron de acuerdo con esta determinación y se retiraron de la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario