sábado, 10 de marzo de 2018

Bermejo y Municipal se ponen a prueba

Atlético Bermejo y Municipal pondrán a prueba su potencial antes del arranque del campeonato. El partido de preparación entre ambas escuadras está programado para este sábado a partir de las 20.00 en el nuevo estadio edil de la ciudad fronteriza.

El campeonato Apertura de la Primera “A” tendría que haber iniciado este fin de semana. Sin embargo el directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol se vio obligado a abrir la convocatoria y suspender el arranque del torneo por tercera vez consecutiva. Esto debido al pedido de la mayoría de los clubes que aún no lograron habilitar a todos sus jugadores.
En ese sentido los planteles de Atlético Bermejo y Municipal asumirán con seriedad el cotejo de este sábado, toda vez que ambos equipos se alistan para ser protagonistas del torneo y por lo tanto será un buen parámetro para que los entrenadores pongan a prueba sus potenciales antes que arranque la competencia.
Para este partido el entrenador de Municipal, Ramiro Tolaba, incluyó en la delegación al experimentado Nelvin Soliz para que tenga minutos de juego en el partido y así empiece a adaptarse al sistema de juego del equipo con miras al debut ante Universitario.
Similar panorama acontece con el cuerpo técnico de Atlético Bermejo que enfrentará a 15 de Abril. Aunque también es cierto que el cuadro verdolaga no tiene la presión por ganar el torneo porque ya tienen garantizado su presencia en la próxima edición de la Copa Simón Bolívar.
Delegación de Municipal: Javier Tejerina, Félix Candia, Felipe Colimbia, José Gaspar, José Segovia, Alex Guevara, Walter Aparicio, Marcelo Segovia, Nelvin Soliz, Álvaro Martínez, Diego López, Patrick Valderrama, Guillermo Berrio, Bryan Vaca, José Mendoza, Rolando Soliz, Verty Angola, Gregorio Armella y Franco Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario