lunes, 19 de marzo de 2018

ATF Bermejeños y chaqueños hicieron respetar su feudo

Los planteles de Atlético Bermejo y Petrolero hicieron respetar su feudo al derrotar a sus respectivos rivales dentro del torneo más importante del fútbol tarijeño. Por su parte el cuadro bermejeño derrotó 4-0 a 15 de Abril, mientras que los chaqueños se impusieron por 3-2 a García Ágreda.
El estadio Federico Ibarra de Yacuiba fue el escenario que albergó el compromiso entre Petrolero y García Ágreda. El conjunto yacuibeño terminó imponiéndose 3-2.

Precisamente el gol del triunfo para los chaqueños llegó en la agonía del partido cuando se jugaba minutos de adición (90+2) y el autor del gol fue Denilson López.
Pero antes se hicieron presentes en el marcador los jugadores Raúl Uzeda que perforó la red al minuto 31’ del primer tiempo y tres más tarde aumentó cifras Carlos López.
Entretanto los goles del conjunto panoseño fueron por obra del delantero tarijeño Álvaro Espíndola y del atacante colombiano Leison Lemus.
Por su parte el cuadro “Azucarero” no tuvo problemas para superar a 15 de Abril al que aplastó por 4-0. El compromiso se disputó este domingo en el nuevo estadio Municipal de Bermejo.
Los goles llegaron por intermedio del bermejeño Kevin Morales que anotó por triplicado y Sergio Justiniano decoró la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario