jueves, 8 de febrero de 2018

García Agreda arrancó su pretemporada con varias caras nuevas



El plantel del barrio de La Panosas inició su trabajo ayer por la mañana en el complejo García Agreda, luego de que el entrenador Cristian Cucaro concluyó el pasado martes con la selección de los jugadores que fueron a probar suerte en el equipo; en la primera práctica se pudo observar a muchos jugadores que retornaron a la plantilla.
En cuanto a los refuerzos que formarán parte del equipo esta gestión, Cucaro comentó que ya pasó una lista de jugadores a la dirigencia y que ahora dependerá de ellos como arreglan el tema para contar lo más antes posible con los futbolistas.
Sin embargo varios de los refuerzos y parte del equipo que jugó el anterior torneo asistieron ayer al entrenamiento como José Luis Iturri, Luis Vargas, Lorenzo Trujillo, Víctor Martínez, Fernando Gudiño, Cardozo, Barrientos, los hermanos Espíndola, Gabriel Serrudo y Paolo Arzabe más los juveniles del club.
“No hay otra cosa que trabajar y trabajar para poner bien físicamente a nuestros jugadores”, dijo, Cucaro que tiene como preparador físico a Patricio Herrera.
El entrenador argentino que esta gestión no jugará en el primer plantel y solo se dedicará a dirigir mencionó que personalmente tuvo conversaciones con los jugadores que pretende y que todavía no se incorporaron, pero que antes de cada torneo es difícil llegar a un acuerdo con los dirigentes, porque todos quieren arreglar de la mejor manera, “sabemos que García cumple, que no promete lo que no puede pagar”.
García Agreda entrena todos los días en el complejo que lleva el mismo nombre desde las 06:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario