jueves, 11 de enero de 2018

FÚTBOL SUB 18 LAS SELECCIONES DE CHUQUISACA GOLEARON, PERO NO PUDIERON SUBIR EN LA TABLA

Chuquisaca cumplió con su parte, pero no le alcanzó para ascender en la tabla de posiciones. Ayer goleó a Santa Cruz, en el estadio Patria, por la fecha 11 de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18.

Las selecciones regionales, que en la pasada fecha habían tropezado en Cochabamba, se repusieron ayer con sendas goleadas sobre sus pares cruceños, insuficientes para recuperar el liderato en damas y dejar el cuarto lugar en varones.

A primera hora, las dirigidas por Freddy Romero vencieron por un contundente 10-0 a Santa Cruz, sumaron 26 puntos, pero no pudieron recuperar el primer puesto que perdieron la pasada fecha, debido a que Beni derrotó 2-3 a Litoral y mantuvo el liderato con 27 unidades. Las sigue de cerca Oruro, que tiene 25 tras golear 7-0 a Tarija.

Entretanto, en varones, los dirigidos por Marcelo Robledo superaron por 7-2 a Santa Cruz y se repusieron de la derrota en Cochabamba (3-1); sin embargo, no pudieron escalar puestos en la tabla, ya que las demás selecciones también salieron airosas.

Con la victoria de ayer sumaron 20 puntos y son acechados por Potosí, que acumuló 19 merced al triunfo 3-2 sobre Cochabamba, que perdió el liderato, ahora en manos de Beni, que derrotó 1-2 a Litoral, en el Trópico de Cochabamba.

PRÓXIMA FECHA

En la próxima fecha, las selecciones del Departamento tendrán una nueva oportunidad de sumar de a tres y aspirar a escalar posiciones cuando este domingo reciban en Sucre a Potosí, por la fecha 12 del certamen nacional de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario