sábado, 20 de enero de 2018

Club Quebracho espera tener a Vaca y Sánchez

La dirigencia de Quebracho gestiona ante The Strongest y Sport Boys el permiso de los jugadores Ramiro Vaca y Leonardo Sánchez para que puedan incorporarse al equipo chaqueño que se alista para disputar la Copa Libertadores Sub-20 que se desarrollará en Uruguay del 10 al 24 de febrero.

Quebracho realizó un periodo de trabajo en la capital tarijeña durante aproximadamente dos semanas y desde este viernes partieron a Villa Montes en donde culminarán su preparación con miras al debut dentro del certamen internacional sudamericano.
Sin embargo al cuadro chaqueño le faltan dos de sus principales jugadores; Ramiro Vaca y Leonardo Sánchez, el primero es parte de The Strongest de La Paz y Sánchez de igual forma recientemente se sumó a filas de Sport Boys de Santa Cruz.
Ambos jugadores vienen dejando una buena imagen durante la pretemporada y están siendo tomados en cuenta por el técnico de sus respectivos clubes con miras al debut del torneo Apertura de la División Profesional.
El Toro warneño debutará en condición de local el domingo 28 de febrero frente a Guabirá y el mismo día el Tigre arribará a Cochabamba para medirse con Aurora.
Es así que ese es el principal motivo por el cual tanto Vaca como Sánchez aún no se incorporaron a la concentración del cuadro villamontino en donde estuvieron casi 10 años y que son jugadores esenciales para el funcionamiento del equipo en el medio sector.
Si bien la presencia de estos jugadores es la prioridad para la dirigencia como para el cuerpo técnico a la cabeza de José Sánchez, pero los mismos también no quieren perjudicar a los futbolistas que están en los planes de sus clubes y por lo tanto en este momento la llegada de ambos está complicado; sin embargo en los próximos días se sostendrá una reunión con los dirigentes de los equipos ligueros para tratar este asunto y que los jugadores puedan tener vía libre para jugar la Copa Libertadores Sub-20.
Justamente será la primera participación de Quebracho dentro del certamen sudamericano que tendrá la incursión de 12 clubes; Talleres (Argentina), San Pablo y Cruzeiro (Brasil), Colo Colo (Chile), La Equidad (Ecuador), Libertad (Paraguay), Sport Huancayo (Perú), Atlético Venezuela (Venezuela), además de Nacional y River Play (Uruguay).

No hay comentarios:

Publicar un comentario