domingo, 7 de enero de 2018

Chuquisaca afronta visita complicada a Cochabamba



Envalentonadas por sus triunfos en Pando, las selecciones chuquisaqueñas inician hoy la segunda rueda de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18, con una difícil visita a Cochabamba.

Serán partidos claves de cara al futuro del torneo, toda vez que los equipos del Departamento y sus pares vallunos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones tanto en damas como en varones.

El elenco femenino de Chuquisaca defenderá su liderato y buscará estirar su ventaja ante las cochabambinas, que se ubican en el tercer lugar a sólo dos puntos de la cima.

Las chuquisaqueñas llegaron a este sitial tras cuatro triunfos consecutivos, dos de ellos fuera de casa, por lo que son conscientes de que hoy pueden brillar en territorio ajeno.

Mientras tanto, el combinado masculino de la región, que también ganó en su visita a Pando, se enfrentará al cuadro cochabambino, líder del certamen.

El objetivo es reducir distancias o bien, alcanzarlo, ya que se encuentra en el cuarto lugar con 17 puntos, a tres de Cochabamba.

 LOS PARTIDOS

HOY, DOMINGO

DÉCIMA FECHA

Tarija vs. Litoral

Cochabamba vs. Chuquisaca

Beni vs. La Paz

Santa Cruz vs. Oruro

Pando vs. Potosí

*Se juegan tanto en damas como en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario