miércoles, 13 de diciembre de 2017

COPA ESTADO PLURINACIONAL Oruro espera lograr su segundo triunfo de local a costa de Beni

Las representaciones orureñas (damas y varones) que participan en la Copa Estado Plurinacional, hoy en cumplimiento de la tercera fecha reciben a la selección de Beni, con el único propósito de conseguir su segundo triunfo en condición de local, el lance por la rama femenina se llevará a cabo desde las 14:00 horas, mientras que en varones el encuentro comenzará a las 16:00 en el estadio "Jesús Bermúdez".

Se anticipa que serán partidos muy complicados, puesto que su rival arribó a Oruro en la víspera y está concentrado esperando este encuentro, claro su intención es llevarse algunos puntos, mientras que los dueños de casa quieren asegurar todos los puntos de local para ubicarse en puestos expectantes en el torneo.



VARONES

El plantel masculino dirigido técnicamente por José Ferrufino, para este lance se preparó adecuadamente, aunque dentro los considerados titulares se tendrá varias bajas, entre ellos la de Jairo Thomas y Alejandro Choqueticlla, que se encuentran jugando la fase clasificatoria de la División Mayor de Fútbol de Salón con el equipo de Carl A-Z en Trinidad, a esto se suman las ausencias de algunos jugadores que son parte de la premilitar que se encontrarían cumpliendo con su instrucción por vacaciones escolares.

Aunque el estratega señaló que en el trascurso de esta mañana, se tendrá un panorama claro con respecto a los premilitares, pues se tiene confianza que tengan permiso para este encuentro, sin embargo manifestó que se tiene mucha confianza en el resto de su plantel, ya que en el trabajo que cumplieron demostraron buena cualidades.

"Hemos trabajado con los demás chicos durante todo este tiempo y están capacitados para jugar y queremos sacar adelante este encuentro", señaló Ferrufino.

El combinado orureño en la primera fecha venció con mucha comodidad a Santa Cruz por 7 goles a 1 en el "Jesús Bermúdez", sin embargo en su partido de visita perdió ante Tarija por 3 a 0, de esta manera quieren volver a la senda del triunfo pues según explicó el estratega en esa oportunidad se perdió por errores propios y ahora esperan estar concentrados para quedarse con el triunfo.



DAMAS

En la rama femenina, la representación orureña viene cumpliendo una buena campaña, pues en sus dos partidos jugados no conoce de derrotas, toda vez que en la primera fecha ganó por goleada a Santa Cruz por 14 a 0 y de visitante ante Tarija se impuso por 1 a 0, y ahora buscará su tercer triunfo consecutivo.

El trabajo del plantel se cumple bajo las órdenes del entrenador Samuel Lamas, quien en estos pocos días de entrenamiento trató de recuperar a sus jugadoras en la parte física, ahora se espera que en esta jornada vuelvan a repetir su buena actuación y logren seguir como invictas en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario