miércoles, 20 de diciembre de 2017

COPA ESTADO PLURINACIONAL Oruro en damas buscará mantener su invicto ante Cochabamba

La selección de Oruro en la rama femenina que participa en el campeonato de fútbol Sub-18 "Copa Estado Plurinacional", no conoce de derrotas en este torneo, y hoy tratará de mantener su buena racha ante Cochabamba, en cumplimiento de la quinta fecha, este lance está pactado desarrollarse desde las 14:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

La representación orureña viene cumpliendo una excelente campaña, puesto que ganó en sus cuatro presentaciones, sumando 12 puntos, su último triunfo que consiguió fue el reciente sábado en Pando cuando logró imponerse al seleccionado de esa región por 1 a 0, de esta manera los ánimos en el plantel son de los mejores.

El plantel solo tuvo dos días de entrenamiento (lunes y martes), sin embargo tienen el objetivo de seguir por la senda del triunfo, pues su idea es quedarse con el título de campeón de este torneo, de esta manera el estratega Samuel Lamas, explicó que se trató de aprovechar al máximo sus entrenamientos.

Para este lance, el director técnico manifestó que no podrá contar con las jugadoras Saraí Poma y Natalia Quiroga, puesto que ambas fueron convocadas a la preselección nacional Sub-19, que se concentra en el Trópico de Cochabamba, pese a esto, manifestó que tiene mucha confianza en el resto de sus integrantes. Consiente que este encuentro será sumamente complicado, ya que explicó que Cochabamba viene cumpliendo una buena campaña, espera que su plantel siga respondiendo con el buen juego en conjunto que los caracteriza, de esta manera solo piensan en sumar los puntos en juego.

"Estamos con el objetivo de ganar y las chicas también están concentradas para el partido que será clave porque es el otro equipo que nos sigue pero tenemos mucha confianza en el plantel", expresó Lamas.

VARONES

El partido en la rama masculina entre orureños y cochabambinos, se cumplirá desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", los dueños de casa solo se trazaron el objetivo de ganar.

Los orureños esperan cobrarse la revancha en este campeonato luego que en la tercera fecha fueron derrotados como dueños de casa ante Beni por 3 a 1, y en su visita a Pando por la cuarta fecha también perdieron por la cuenta de 3 a 1, de esta manera los jugadores quieren borrar esa mala imagen y pretenden volver a sumar las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario