jueves, 5 de octubre de 2017

Partidos de alto voltaje se vienen en el fútbol tarijeño



Se avecinan partidos de alto voltaje dentro de las principales categorías del fútbol tarijeño que tendrá cruces entre equipos que pelean por el primer lugar y que empezarán a sacarse chispas desde este viernes (20.30) en el estadio municipal La Bombonera con el duelo entre Unión Tarija e Independiente por la punta de la “B” y al día siguiente (16.00) en el IV Centenario se medirán García Ágreda y Avilés Industrial en un duelo entre equipos candidatos a ganar el campeonato.

Los compromisos de la Primera “A” corresponden a la sexta fecha, mientras que en la “B” se cumplirá el cuarto capítulo. Ambos certámenes son organizados por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).
Para este fin de semana se avecinan partidos de grueso calibre en ambas categorías y que tendrán como protagonistas a los equipos que pelean por el primer lugar y por lo tanto serán partidos que tienen el título de imperdibles.

Primera “B”
La pelota en la Primera “B” empezará a rodar desde el viernes. Para este día se programaron dos compromisos a disputarse en el estadio municipal La Bombera y que a partir de las 18.30 entrará en acción el cuadro de San José que buscará ratificar su posición de líder ante un necesitado Gobierno Municipal.
El cuadro Santo acaparó todos los titulares de los diarios de este fin de semana luego de haber derrotado por 4-2 a Independiente, que es uno de los candidatos a ganar el torneo, ya que de la mano del entrenador David Vargas armaron un plantel con jugadores experimentados con el firme objetivo de retornar a la principal categoría del balompié local, pero el domingo tropezaron ante San José que es la revelación del campeonato.

Unión Tarija - Independiente
Para la noche del viernes también está programado el partido que aparece como el plato fuerte de la fecha esta categoría y se trata del encuentro entre Unión Tarija e Independiente, dos equipos que están en el podio de la “B” y que son los aspirantes a retornar a primera división del fútbol tarijeño.
El cuadro verdolaga marcha con puntaje perfecto tras ganar sus tres anteriores presentaciones, mientras que los “Diablos Rojos” ganaron dos y vienen de un traspié en la fecha anterior por lo que suman seis unidades.

Primera “A”
Este sábado se jugará los cinco compromisos habituales que se disputan habitualmente cada fin de semana dentro de la Primera “A”, de los cuales tres se cumplirán en el estadio La Bombonera y dos en el IV Centenario.
Precisamente uno de los duelos a disputarse en el principal escenario deportivo de la capital, será el que protagonizarán los planteles de García Ágreda y Avilés Industrial, donde el ganador pasará a ocupar el primer lugar y por lo tanto este cotejo es considerado el duelo que acaparará mayor atención.

Programación

Primera “B”
Viernes, 06 de octubre
Estadio La Bombonera
18.30 San José vs Gobierno Municipal
20.30 Unión Tarija vs Independiente
Sábado, 07 de octubre
Primera “A”
15.30 15 de Abril vs San Luis
17.30 Real Tomayapo vs Real Tarija
19.30 Nacional Senac vs Municipal
Estadio IV Centenario
14.00 Educación Técnica vs Universitario
16.00 Avilés Industrial vs García Ágreda
Domingo, 08 de octubre
Estadio La Bombonera
Primera “B”
08.00 Tenis Soccer vs Magisterio FC
10.00 Juan Carlos Ríos vs Estudiantes Chiquiacá
12.00 Pedro Antonio Flores vs Nacional La Pampa
Reprogramado sexta fecha
Miércoles, 11 de octubre
18.30 Entre Ríos vs Atl. Bermejo
20.30 Ciclón vs Royal Obrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario