jueves, 28 de septiembre de 2017

AFO Deportivo Escara e Independiente Pontejo dividieron honores: 2-2

En la segunda fecha por la ronda del título del torneo de fútbol de salón categoría Primera de Honor, los equipos de Deportivo Escara e Independiente, empataron a 2 goles por lado, este lance se disputó anoche en el Palacio de los Deportes.

Como es habitual, en esta instancia los equipos proponen su mejor elemento con la idea de quedarse con el triunfo, pero en esta ocasión ambos elencos se tuvieron que conformar con el empate, si bien comenzó ganando Escara, en la segunda parte su rival encontró la ruta del gol.

Los goles para el equipo de Independiente Pontejo, llegaron mediante, Carlos Mamani (2); entre tanto para el plantel de Deportivo Escara anotó Freddy Núñez.

INDEPENDIENTE PONTEJO (2): 1) Leandro Maciel, 8) Erick Tito, 14) Emiliano Daniel, 7) Carlos Mamani y 11) Ariel Huarachi; alternaron: 3) Arturo Tangara y 4) Luis Ajuacho: D.T. Jhonny Chambi.

DEPORTIVO ESCARA (2): 13) Ismael Veliz, 10) Iver Copa, 7) Jaime Gutiérrez, 8) Andrés Gutiérrez y 6) Freddy Núñez; alternaron: 14) Wilson Alá, 3) Walter Veliz, 2) Carmelo Mamani y 5) Deivis Huanca; D.T. Juan Cruz.

OTROS RESULTADOS

Por la ronda del título, el plantel de Fantasmas Morales Moralitos venció con lo justo a Trapsa por la cuenta de 6 goles a 5, con anotaciones de, Andy Ledezma, Luis Ahinque, Joel Mamani, Freddy Grajeda, Kevin Magne y José Arias; acortaron cifras, Miguel Llusco (3), Franklin Machaca y Evert Fernández.

En otro de los encuentros, el plantel de Carl A-Z en un partido de ida y vuelta se impuso ante Quiroziñhos por la cuenta de 8 goles contra 5, anotaron para los vencedores, Alejandro Choqueticlla (3), Briyan Patón (2), Jairo Thomas, Jhonatan Escalera y Ayrton Ayllón; mientras que el descuento llegó por intermedio de, Osvaldo Morales (3) y Elvis Quiroz (2).

En lo que respecta la ronda del descenso, el plantel de Coteor ganó a Amigos Por Siempre por 4 a 3, aportaron con los goles para el triunfo, Roli Tohara (2), Pedro Callao y José Ávila; descontaron Jorge Gutiérrez, Vladimir Ledezma y Alejandro Fajardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario