viernes, 11 de agosto de 2017

Sanz pondera el material humano en Always

Always Ready ultima los detalles para realizar una gira internacional por Perú, donde el primer plantel jugará al menos seis encuentros de carácter internacional. Entre otros, los albirrojos se medirán ante rivales de fuste como Real Garcilazo, Juan Aurich y Universitario de Deportes.

El plantel intensifica sus aprestos para viajar en las próximas horas a territorio peruanos. Oscar Sanz, uno de los asistentes de campo de Always Ready, dijo que se ha conformado un buen plantel, con jugadores interesantes y eso hay que generar a una idea colectiva para plasmar el estilo de juego, lo que se logrará en territorio peruano.

“Siempre competir es bueno, sobre todo a este nivel, con equipos de primer nivel, como Garcilazo o Juan Aurich, para ver si estamos conformando bien o no el plantel”, indicó el entrenador adjunto al titular, el paraguayo Pablo Godoy.

Sanz agregó que se trató de nivelar el rendimiento físico, ahora se debe buscar el equipo y que los jugadores defiendan una idea futbolística como por ejemplo “que ellos recuperen el balón de la menor manera y distribuyan bien”.

Para finalizar, el entrenador señaló que “hay una institución que nos da todo para sacar adelante, y tiene que haber una respuesta de parte del grupo que nos permita llegar al objetivo que es llegar a la Liga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario