miércoles, 16 de agosto de 2017

Real Tarija promocionará su cantera en la ATF



El entrenador del club Real Tarija, Mariano Caucota, afirmó que apostará al talento juvenil de las divisiones inferiores de la institución para afrontar el torneo sub-23 de la Primera “A” que organiza la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y que arranca el dos de septiembre.

“Real Tarija afrontará el torneo con el elemento juvenil y jugadores que pertenecen a la institución. No tendremos futbolistas extranjeros en el plantel, ni mucho menos refuerzos, ya que el campeonato es sub-23 y al no existir descenso, creo que no amerita realizar una inversión, porque de hacerlo tendría que ser enfocado a buscar la clasificación a la Copa Simón Bolívar y ese no es nuestro objetivo”, puntualizó Mariano Caucota, entrenador del club Real Tarija.

El equipo del barrio Guadalquivir es uno de los clubes que cuenta con sus divisiones inferiores y miran este torneo como la perfecta ocasión para promocionar a sus canteranos.

“Esperemos que los jugadores juveniles que serán promocionados puedan tener una buena campaña y así poder ser seleccionados para formar parte del próximo plantel que tendrá más aspiraciones para afrontar el torneo del 2018”, comentó el DT, quien además mencionó que no está de acuerdo con el sistema que presenta el campeonato donde sólo pueden actuar tres jugadores mayores de 23 años, más un extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario