viernes, 18 de agosto de 2017

Always Ready termina gira con empate frente a Cienciano

Always Ready empató con Cienciano (1-1), en un compromiso que tuvo que ser suspendido cuando faltaba siete minutos, por una pelea entre jugadores, que incluyó a gente de los cuerpos técnicos de ambos clubes.

El cuadro paceño, con la igualdad, terminó su gira por tierra peruana, con un saldo positivo, luego de cosechar tres victorias (ante Sport Munich, Deportivo Garcilaso y Universitario Junior de Cusipata), con 18 goles a favor y dos en contra.

El equipo nacional dirigido por Pablo Godoy se enfrentó ayer al rival más complicado de su gira. Cienciano que tiene una historia envidiable, luego de que el 2003 se consagró campeón de la Copa Sudamericana.

Los goles llegaron a través de Daniel Chávez con un fuerte remate desde el costado izquierdo (18’), para Always Ready. Mientras que Ramón Rodríguez empató con un disparo dentro del área, que Gustavo Fernández no pudo contener (65’).

A falta de siete minutos, uno de los jugadores de Always Ready se molestó porque un peruano se llevó la pelota y comenzó una pelea campal. El juez del partido decidió suspender el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario