miércoles, 16 de agosto de 2017

ACHF: Sigue el suspenso

A casi dos semanas del inicio de la Copa Simón Bolívar, la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) no definió a su segundo representante para el torneo de ascenso. El único equipo que se aseguró un lugar es Flamengo.

Atlético Sucre y Fancesa aún esperan la resolución de dos impugnaciones para confirmar o no su participación en el campeonato de ascenso a la División Profesional del fútbol boliviano.

Por el momento, ambos clubes suman 48 puntos, pero los cementeros son segundos por diferencia de goles. Los albinegros podrían sumar tres unidades más sí el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) rechaza la pretensión de Flamengo, que apeló el fallo del Tribunal de la ACHF que ordenó la suma de tres puntos a Atlético Sucre y la resta de los mismos a los rubronegros.

La decisión del Tribunal de la FBF también podría quitar el título a Flamengo porque Atlético lo superaría en puntos, no obstante, existe otra impugnación de los rubronegros sobre los albinegros, que todavía no fue resuelta por el Tribunal de la ACHF.

Anoche, en el Consejo Central de la ACHF, los directivos no recibieron respuestas ni de la FBF ni del Tribunal de la ACHF, por lo que la definición del segundo cupo para la Copa Simón Bolívar continúa en suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario