sábado, 5 de agosto de 2017

ACHF: Fecha decisiva para cuatro aspirantes al título



La vigésima fecha de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF) será clave para la definición del título. Cuatro equipos cuentan con chances de alcanzar la corona y este fin de semana, deberán matar o morir.

El primero en entrar en escena será Stormer’s, hoy, desde las 15:30, enfrentando a Alianza Sur, en el estadio Patria. El Decano está obligado a ganar para continuar soñando con la Copa Simón Bolívar porque se encuentra cuarto a ocho puntos del líder Flamengo, con 12 unidades en juego

Mañana, domingo, será el turno de los tres primeros. El puntero Flamengo se medirá en un encuentro decisivo con su escolta Atlético Sucre, desde las 15:30, en el estadio Patria.

Con una victoria, los rubronegros asegurarían su boleto a la Copa Simón Bolívar, a la que clasifican los dos primeros. Por el momento, lideran con 46 puntos, tres más que los albinegros.

También el domingo, en el estadio Patria, pero más temprano (13:30), Fancesa, tercero a siete del primer lugar, se enfrentará a Junín.

 LOS PARTIDOS

HOY, SÁBADO

Auxiliar estadio Patria

15:30 Guaraní vs. Alemán

Óvalo central Patria

13:30 Independiente vs. Alcalá

15:30 Stormer’s vs. Alianza Sur

MAÑANA, DOMINGO

Óvalo estadio Patria

13:30 Fancesa vs. Junín

15:30 Atl. Sucre vs. Flamengo

Cancha de Mojocoya

15:30 Mojocoya vs. Nacional Sucre

No hay comentarios:

Publicar un comentario