lunes, 19 de junio de 2017

Stormer’s golea y recupera el liderato de la “A”

Stormer’s goleó 6-0 a Alcalá y volvió a tomar la punta del Campeonato 2017 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), en el inicio de la segunda rueda.

Al triunfo que Flamengo consiguió el sábado sobre Nacional Sucre (2-0), ayer respondió el Decano con una incontestable victoria para igualar el puntaje de los rubronegros, pero ubicarse en lo más alto de la tabla gracias a su mejor gol diferencia.

Eliseo Rodas, en dos oportunidades, Gabriel Cuéllar, Ramiro Hernández, Darío Yegros y Luis Herrera fueron los artífices del triunfo azul ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Atlético Sucre, el escolta de los líderes, tuvo que sudar la gota gorda para mantener de cerca la persecución por los primeros lugares. Venció por la mínima diferencia al Deportivo Alemán, que se mantiene en el sexto lugar de la tabla.

El que volvió a desperdiciar otra oportunidad de escalar fue Independiente, que firmó su segundo empate consecutivo. Ayer igualó 4-4 con Madrid Mojocoya, noveno de la tabla.

En otro de los partidos dominicales, Junín no pudo celebrar sus 99 años de fundación y tuvo que conformarse con un empate frente a Alianza Sur (2-2).

Cabe mencionar que el campeón del presente torneo representará a Chuquisaca en la segunda Copa Simón Bolívar de este año, que comenzará en septiembre y que repartirá una plaza para la Liga en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario