jueves, 20 de abril de 2017

Terminó 3 a 2: Atlético Bermejo venció a García en un “Partidazo”



García Agreda sumó su segunda derrota consecutiva y se complica en sus aspiraciones por clasificar a la Copa Simón Bolívar y alcanzar el título.



HEGUER GONZALO CRUZ

Ni el frío pudo con una noche de fútbol cargada de emociones en el estadio Municipal La Bombonera. Atlético Bermejo consiguió un triunfo clave para consolidar su clasificación a la próxima edición de la Copa Simón Bolívar, luego de vencer 3 a 2 a García su rival directo en el torneo en un verdadero “Partidazo”. Fueron expulsados José Luis Perales de Bermejo y Cristian Cucaro de García.
El primer tanto del partido fue obra de José Luis Cáceres, a los 8 minutos luego de un despeje desde el fondo que lo dejó solo ante el portero Barrero y con remate cruzado y de zurda la mandó al fondo de las redes, era el 1 a 0.
Bermejo era el que más dominaba el encuentro especialmente en sector de la media cancha, porque luego en una jugada similar a la del primer gol a los 11 apareció Sergio Justiniano para consolidar con un zurdazo el segundo para Atlético.
Pudo aumentar Atlético con un remate de tiro libre de José Luis Cáceres que encontró bien ubicado a Barrero que despejo al córner; y posteriormente Alemán que remató al arco solo luego de una jugada colectiva.
Pero aumentó Bermejo a través de Luis Rodríguez a los 45 minutos en una jugada rápida que se inició desde la derecha tras un saque lateral que de igual forma dejó solo al delantero que de media vuelta definió consolidando el tercer tanto.
El primer tiempo terminó con el resultado favorable a Bermejo que ganaba por 3 tantos a 0 a un García totalmente desconocido.

SEGUNDO TIEMPO
En el inicio de la etapa complementaria el partido no cambió mucho pues Bermejo salió a presionar y en busca de seguir aumentando la diferencia, pero a medida que pasaron los minutos reaccionó García incomodando a los jugadores del fondo de Bermejo. Un juego fuerte y con amague de pelea entre algunos jugadores fue lo que paró en varias ocasiones el encuentro; hasta que llegó el descuento a los 16 minutos a través de Leison Lemus en una jugada rápida de tiro libre que dejó mano a mano frente al portero.
Continuaron los ataques de García Agreda y la presión de los delanteros hasta que llegó el gol de Kevin López, luego de una jugada individual de Leison Lemus como en sus mejores tiempos dejó atrás tres rivales para que finalmente remate López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario