lunes, 3 de abril de 2017

Rosario Central sufre para vencer a H. Players

En un partido que estuvo muy disputado durante los 90 minutos de juego, el equipo de Rosario Central sufrió para vencer por 1-0 al plantel de H. Players en el estadio “Potosí”, en el partido que correspondió a la tercera fecha del campeonato local que regenta la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con un gol de buena factura del delantero Lucas Méndez, el vigente campeón del torneo local, Rosario Central, consiguió sumar los tres puntos tras vencer con lo justo al cuadro de H. Players, rival que no se dio por vencido y lucho durante todo el partido por remontar el marcador, pero al final se resignó con la derrota.

Con la victoria conseguida la tarde de ayer, el plantel de Rosario Central se mantiene en la cima de la tabla de posiciones tras sumar 9 puntos al igual que Stormers San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas que también vencieron a los planteles de Cervecería 3-1 y Ferrocarril Palmeiras 3-1 respectivamente.

Mientras que en los otros resultados Sinchi Wayra ganó 5-0 a Ferro del Sur, Universitario empató 0-0 con Cotagaita, Juva venció 2-0 a Galácticos, Mientras que Interfi ganó 2-0 a Pulacayo y Sporting Potosí empató 2-2 con Felipe Hartmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario