lunes, 17 de abril de 2017

Lucha por ingresar a la Copa: Industrial ganó y mantiene vivas sus esperanzas en ATF



El elenco de Industrial superó ayer en el IV Centenario a su similar de Real Tomayapo por 2-1

y arremete a los líderes en los principales puestos de la tabla de posiciones de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Industrial llegaba al compromiso luego de un trago amargo que fue caer contra Atlético Ciclón en el adelantado de la anterior semana, mientras que Tomayapo había consumado una goleada en contra ante García Ágreda en su última presentación. En la previa aparecían dos equipos con muy buen pie y fútbol que se chocaban por el honor deportivo de sus escudos, siendo un poco más la responsabilidad para los industriales ya que tienen posibilidades en la lucha del título de ATF.

Trámite

Industrial fue letal en los primeros pasajes del partido porque se puso en ventaja rápidamente a los……minutos con gol de…. Y amplió cifras a los con gol de ….. El elenco de Tomayapo se sintió golpeado y hasta sorprendido por la ventaja en contra con la que se encontraban en la primera parte del cotejo.

A los el juez Nelson Barro pita falta dentro del área de Industrial, y es el futbolista Saúl Gareca el que cambia el penal por gol para Real Tomayapo. Con ese resultado se fueron al entretiempo ambos equipos.

En la segunda mitad no hubo mucha acción en los pórticos, lo más sobresaliente fue una trifulca que terminó primero con expulsión de..por falta en Tomayapo y de Melgar y….en Industrial por protestar, dos bajas que serán sentidas en los dirigidos por Andrés Vilti de cara a su siguiente compromiso que es frente a Universitario. En el equipo de la segunda sección de la provincia Méndez se sintió la falta recambio en el segundo tiempo. Final del partido 2 para Industrial, 1 para Tomayapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario