viernes, 7 de abril de 2017

Continúa la fecha 18 del campeonato de la ATF



Con el compromiso entre los equipos de San Luis y Municipal a partir de las 18.30 en el estadio Municipal La Bombonera, proseguirá la fecha 18 del torneo de la Primera “A” que regula la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), temporada 2016/2017.

Para esta jornada también se programó como partido de fondo el duelo entre 15 de Abril y Real Tarija. Recordemos que la décima octava fecha del torneo local inicio el pasado miércoles con los partido entre Ciclón – Avilés Industrial y Atlético Bermejo – Royal Obrero. Tanto el cuadro albiceleste como el elenco azucarero se llevaron los tres puntos que por una parte lo tiene a Ciclón como líder absoluto y entretanto el equipo del entrenador Gustavo Romanello sigue como escolta de los albicelestes.

San Luis – Municipal
El cuadro estudiantil llega a este partido ubicándose en la octava casilla con 20 puntos y empieza mirar de lejos los últimos lugares y prácticamente no tiene la presión de estar asediado por el descenso de categoría y de ganar un par de partidos más estarían asegurando su permanencia en la máxima categoría del fútbol tarijeño.
Todo lo contrario pasa con Municipal ya que estos si están presionados por el fantasma del descenso y por lo tanto están obligados a lograr los tres puntos y así acumular 12 unidades y le sacaría 7 puntos de ventaja a Estudiantes Chiquiacá que son los coleros del torneo y seriamente comprometidos con la perdida de la categoría.

15 de Abril – Real Tarija
Duelo de equipos necesitados en sumar puntos. Real Tarija ocupa la novena casilla con 13 puntos y más abajo está 15 de Abril con 12 puntos y que de tal forma ambos equipos están urgidos a ganar para salir de los últimos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario