lunes, 3 de abril de 2017

ACHF TRES LÍDERES TIENE EL CAMPEONATO DE LA PRIMERA A DEL FÚTBOL LOCAL


EL DATO

Fecha suspendida

Este martes se reprogramarán los tres partidos del sábado, que fueron suspendidos por el mal estado del campo de juego.

La suspensión de la jornada sabatina dejó a tres equipos en la punta del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), a la espera de la reprogramación de tres partidos y la realización de uno, este jueves.

Atlético Sucre y Deportivo Alemán cambiaron por triunfo sus compromisos de ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria, y alcanzaron en el primer lugar de la tabla a Stormer’s, que no pudo jugar el sábado por la suspensión de los partidos a causa del mal estado del campo de juego.

La punta tendrá a estos tres equipos mientras no se disputen los partidos suspendidos de la jornada sabatina, en la que Stormer’s podría escaparse en solitario, y a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Fancesa e Independiente, a jugarse este jueves.

Atlético Sucre abrió la fecha del domingo con una contundente victoria sobre Alcalá. Un indiscutible 6-2 le permitió al cuadro “blanquinegro” sumar su segunda victoria del campeonato (en la primera fecha goleó 4-1 a Deportivo Alemán).

A segunda hora, Deportivo Alemán tampoco falló y consiguió su segundo triunfo al hilo. Derrotó 3-1 a Madrid Mojocoya, que perdió su invicto luego de haber firmado dos empates.

De esta manera, se produjo un triple empate en el primer lugar. Atlético Sucre, Stormer’s y Deportivo Alemán acumulan seis unidades, pero el mejor gol diferencia deja a los “blanquinegros” en lo más alto de la tabla de posiciones, segundo se ubica el Decano y tercero el cuadro albo.

Además de los partidos suspendidos del sábado, el otro cotejo pendiente de la tercera fecha es el que protagonizarán este jueves Fancesa e Independiente, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

Los fabriles, que reprogramaron su cotejo por su participación en el Nacional B, son cuartos con tres puntos, mientras que los albirrojos son octavos con dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario