domingo, 9 de abril de 2017

ACHF Junín derrotó a Stormer’s y le impidió ser líder

Junín sorprendió a Stormer’s, sumó su primer triunfo y le impidió al decano alcanzar la punta del Campeonato 2017 de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.

El equipo atigrado, que en sus dos primeras presentaciones había sumado un punto, derrotó 4-1 a Stormer’s ayer, en el complemento de la tercera fecha del torneo local, que se disputó en el estadio Patria.

Con este triunfo, Junín abandonó el último lugar de la tabla de posiciones y ascendió al cuarto puesto, por detrás de Atlético Sucre, Stormer’s y Deportivo Alemán, todos con seis unidades.

En el partido preliminar de la jornada sabatina, Nacional Sucre y Alianza Sur empataron sin apertura de marcador. De esta manera, Alianza subió al sexto escalón y Nacional se mantuvo en el penúltimo lugar.

Hoy, domingo, se completará tercera fecha, iniciada la pasada semana. A primera hora (14:00) se enfrentarán Flamengo contra Guaraní, y de fondo (15:45) medirán fuerzas Independiente y Fancesa; los dos partidos se disputarán en el estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario