domingo, 23 de abril de 2017

ACHF FÚTBOL CON SENDAS VICTORIAS, FLAMENGO Y FANCESA SE SUMAN AL LOTE DE LOS PUNTEROS DE LA PRIMERA A


EL DATO

La modalidad del campeonato 2017 es de todos contra todos, siendo el campeón el que acumule mayor puntaje.

10 bolivianos es el costo de la entrada para cualquiera de las dos canchas.

Flamengo y Fancesa su sumaron al lote de los punteros al cambiar por triunfos los partidos jugados ayer, en la cancha auxiliar del estadio Patria, en el adelanto de la quinta fecha de la Primera A de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).

Rubronegros y cementeros, que no se podían dar el lujo de resignar unidades para no despegarse de los punteros, cumplieron con su objetivo y sumaron de a tres para compartir la punta junto con Atlético Sucre y Stormer’s, todos con nueve unidades.

A primera hora, Flamengo venció 4-2 a Alianza Sur, que llegaba como único invicto del campeonato, por lo que se presentaba como un rival difícil.

Luego fue el turno de Fancesa, que tuvo que remontar el resultado luego de ir perdiendo por la mínima diferencia; lo consiguió y terminó ganando 3-1 para frenar al Deportivo Alemán, que tenía la posibilidad de escaparse solo en lo más alto de la tabla de posiciones.

HOY, DOMINGO

Cuatro partidos completarán hoy la quinta fecha del torneo local, de los que se destacan Atlético Sucre-Junín y Stormer’s-Nacional Sucre, que podrían modificar la zona alta de la tabla.

Si Atlético y Stormer’s salen vencedores, continuarán con el pulso por el primer lugar.

La lucha por dejar los últimos lugares también es reñida. Madrid Mojocoya, último con sólo dos puntos, intentará salir del fondo cuando se enfrente a Alcalá, décimo, con tres unidades.

Guaraní, penúltimo (2), también buscará escapar del sótano, pero para ello deberá derrotar a Independiente, octavo (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario