lunes, 20 de febrero de 2017

No hallan solución a la deuda impositiva de la AFP

Truncado. La directiva de la Asociación de Fútbol Potosí (AFP) se ve atada de pies y manos tras la imposibilidad de viabilizar un anteproyecto de ley que permita la condonación de la deuda impositiva que pesa sobre el estadio “Potosí” en la Alcaldía.

El presidente de la AFP, Edwin Callapino, informó: “lamentablemente la presidenta de la comisión jurídica del Concejo Municipal Azucena Fuertes, ha manifestado que esto no va, no corre y esto nos preocupa porque el proyecto que hemos presentado tiene todos los argumentos legales y antecedentes que se merecen”.

“Lo que no está entendiendo el Concejo Municipal o la concejala Azucena Fuertes es que el tema del estadio es de interés de todo el departamento y de la ciudad y nosotros como asociación no podemos ver que los recursos que ya tenemos comprometidos para la construcción de un nuevo estadio se pueda truncar, por ello nos movilizaremos de inmediato para ver que esta actitud se cambie”, agregó Callapino.

Anoche, el Potosí trató de comunicarse con la concejal para conocer su versión en cuanto a los pormenores de este anteproyecto de ley, pero la autoridad edil no contestó su teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario