jueves, 8 de diciembre de 2016

Quebracho y Wilster mandan en el Sub-19

Los planteles de Quebracho, de Villamontes, y Wilstermann, de Cochabamba, se quedaron con los primeros puestos del campeonato Sub-19 que se disputa en Santa Cruz. Ambos conjuntos avanzaron de ronda como invictos.

En la serie A, el conjunto villamontino cerró su campaña en esta primera parte con un triunfo sobre Universidad de Santa Cruz (1-0), marcador con el que llegó a nueve puntos y es líder de esta llave.

La única conquista en el duelo la logró Alejandro Barrón en el minuto 54 del compromiso. Los estudiantiles de Santa Cruz quedaron en el segundo lugar con seis puntos y también avanzaron de ronda.

En el otro encuentro por este grupo Bolívar se desquitó y goleó a Nacional Potosí por 6-1 y así sumó los tres puntos, pero no le alcanzó para avanzar a la siguiente instancia, es tercero en la llave.
Ronaldo Monteiro (3' y 30'), Luis Lara (33' y 83'), Fernando Rodríguez (55') y Miguel Paredes (72') fueron quienes lograron las conquistas para el celeste. Julio Limachi (6') descontó para los de la Villa Imperial.

En la otra serie (B) el conjunto de Wilstermann le ganó a Nacional Sucre por 4-1 y con ese marcador aseguró la primera posición y la clasificación a las semifinales con seis puntos.

Boris Morales (12' y 29'), Miguel Bengolea (49') y Adrián Isnado (87') lograron los tantos para el conjunto aviador. Para el cuadro capitalino, que también avanzó de ronda, logró el descuento Wilson Flores (34').

Hoy, Quebracho jugará con Nacional Sucre, mientras que Universidad y Wilstermann se verán las caras en la otra semifinal de la cita.

Para este campeonato los equipos fueron divididos en dos grupos, el A estaba conformado por los equipos de Quebracho (Villamontes), Universidad (Santa Cruz), Bolívar (La Paz) y Atlético Nacional (Potosí). En tanto que en el B jugaron San José (Oruro), Nacional (Sucre) y Wilstermann (Cochabamba).

No hay comentarios:

Publicar un comentario