martes, 6 de diciembre de 2016

De la Torre asumirá en Royal Pari

La dirigencia de Real Potosí aceptó la renuncia del director técnico, David de la Torre tras una reunión que sostuvieron ayer en la Villa Imperial, luego de la derrota que sufrió el equipo ante The Strongest. Y luego en horas de la tarde la dirigencia de Royal Pari confirmó al estratega mexicano como el nuevo DT del conjunto azul.

“Hablamos con el entrenador para que pueda reflexionar sobre la decisión que tomó después del partido contra The Strongest y la respuesta fue negativa. Tampoco queremos retener a alguien contra su voluntad”, declaró el vicepresidente de los realistas, Daniel Ordóñez.

Los dirigentes potosinos también conversaron con los jugadores para hacerles conocer que aceptaron la dimisión de De la Torre y quedaron en que el grupo se encargará de llevar adelante las prácticas, pero el director técnico de las divisiones menores del club, David Villafuerte, acompañará a la delegación a La Paz para el encuentro del miércoles (19:00) contra Bolívar.

Mientras que por el lado de Royal Pari, los dirigentes indicaron que el entrenador azteca arribará hoy a Santa Cruz y mañana tendrá su primera práctica con el primer plantel de Royal Pari, con la mira puesta en el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario