martes, 6 de diciembre de 2016

Clasificatorio a la Libertadores: Quebracho inicia con triunfo el Nacional Sub-19



Los planteles de Quebracho (Yacuiba) y Universidad (Santa Cruz) ganaron sus cotejos en la primera fecha del grupo “A” en el torneo Nacional de fútbol de la categoría Sub-19 de la rama masculina,

mientras Nacional Sucre (Chuquisaca) también obtuvo la victoria en la serie “B” del mismo campeonato este lunes por la tarde en la capital cruceña.

Bolívar, uno de los favoritos para llegar lejos en este certamen, sufrió una derrota a manos de Quebracho por 1-2. Los goles del elenco fronterizo fue obra de un doblete de Alejandro Barroso (7´y 79´), y el descuento de los celestes fue anotado por Ronald Monteiro en tiempo de adición (93´).

Este fue un cotejo con bastante marcación fuerte, el árbitro tuvo que expulsar a los bolivaristas Miguel Paredes, a los 13´, y Hideyuki Henzan, a los 62´, y en el lado contrario Harrison Olvea vio la roja a los 69´. Estos tres futbolistas se perderán el juego de este martes.

En el otro compromiso de la “A”, la “U” cruceña goleó a Nacional Potosí (Potosí) por 6-1 con los goles de Rodrigo Cazas (31´ y 54`), José Céspedes (25´y 49´) y Víctor Cuéllar (22´y 25´). El descuento para el cuadro de la Villa Imperial fue obra de Luis Paiva (69´). La única tarjeta roja en este cotejo fue para el potosino Roberto Márquez (72´). En el grupo “B” hay tres elencos, Wilstermann descansó y Nacional Sucre venció a San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario