domingo, 11 de diciembre de 2016

Acto de reconocimiento y premiación se realizó en la División Infanto Juvenil de la AFO

Directivos de la división Infanto Juvenil de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en recientes días, realizaron el acto de reconocimiento y premiación, a los planteles que obtuvieron los primeros lugares, en sus distintas categorías y además las distinciones a los jugadores más destacados de la presente temporada. La actividad se cumplió en el salón principal de la AFO.

Una vez que se finalizó el torneo de este año, con la jornada final en la Sub-17, entre semana, se procedió con la clausura de la División Infanto Juvenil, reconociendo a los mejores equipos, jugadores, entrenadores y dirigentes, quienes fueron trabajando a lo largo de esta gestión.

Para el efecto, su presidente, Hugo Vacaflor, luego de la actividad cumplida, informó que se ha querido reconocer a los deportistas por el empeño y las ganas que trasmiten, al igual que el trabajo que se hace en beneficio de la niñez y juventud de parte los entrenadores y dirigentes del fútbol, sin descartar el apoyo incondicional de los padres de familia, de manera que en la oportunidad se ha querido premiar e incentivar a la práctica de la disciplina deportiva, augurando que se pueda continuar, trasmitiendo el espíritu del deporte.

Al mismo tiempo, el dirigente Vacaflor mencionó: "En el campeonato tuvimos buena cantidad de equipos, donde no hemos tenido inconvenientes, transitando la competencia de forma regular y no como había ocurrido en temporadas anteriores, donde inclusive no se llegaba a la conclusión los campeonato".

A los clubes a los cuales se galardonó fueron: Quiroziñhos y JAP, por ocupar el primer y segundo puesto en la Sub-7; asimismo, en la Sub-9, al primero Quiroziñhos y al segundo Futuro; en tanto, en la Sub-11, a Saavedra y Afiz; en la Sub-13, a la representación de Oruro Royal y Afiz; al igual que en la Sub-15 a las escuadras de Saavedra y Afiz; finalmente, en la Sub-17, al campeón Afiz y al subcampeón San José.

La ocasión también sirvió para reconocer a los entrenadores de fútbol, en primera instancia a Héctor Irahola, que junto al plante Afiz, pudo llegar a disputar en cuatro categorías la final, logrando salir campeón en una ocasión, asimismo, a Israel Quiroz del cuadro de Quiroziñhos, que terminó en primer lugar junto a sus dirigidos, en dos oportunidades, con la misma cantidad de títulos fue distinguido Mario Saavedra, de Saavedra FC.

Finalmente, indicó que, en la próxima gestión, se espera iniciar con el campeonato de la categoría, a más tardar en el mes de marzo, para ello se conversará con los dirigentes de los clubes, a fin de lograr este cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario