lunes, 7 de noviembre de 2016

TORNEO DE LA AFO 8 de Septiembre ganó por goleada a Ingenieros: 4-0

El club 8 de Septiembre venció por goleada al equipo de Ingenieros, por 4 goles a 0, ayer domingo por la tarde en la cancha "Gilberto Fiengo", en el complemento de la decimoquinta fecha del torneo oficial de la Asociación de Futbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A".

El encuentro comenzó al promediar las 16:10 horas con la presencia de medio centenar de espectadores, donde el Club 8 de Septiembre con una amplia diferencia se sobrepuso al equipo "chivato".

El marcador en el partido, se abrió con el gol logrado por Rubín Vitingay del club 8 de Septiembre en el minuto 21; después de ese tanto, Ingenieros, esporádicamente intentó reaccionar atacando el arco de los contrarios, sin embargo, no lograron su objetivo, con el resultado parcial de 1-0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el conjunto de 8 de Septiembre se constituyó en el dominador del partido, anotó el segundo a los 54 minutos, nuevamente Vitingay se hizo presente en el marcador; a los 66 minutos llegó el tercero mediante el jugador John Challapa.

Faltando un poco más de 10 minutos para concluir el encuentro, en el minuto 74, nuevamente 8 de Septiembre celebraba una diana, Marcelo Quiroga fue el encargado de anotar el cuarto gol, que al final fue el definitivo en el encuentro.

Durante el encuentro hubo varios jugadores que fueron amonestados, ellos son: Osmar Copa, Ronald Zárate y Marcelo Quiroga de 8 de Septiembre. Este no fue el partido del equipo "chivato", ya que su jugador Azael Uzmayo fue expulsado del partido por recibir una segunda amonestación con tarjeta amarilla.



8 DE SEPTIEMBRE (4): 1) Jorge Calizaya, 4) Franklin Herrera, 3) Osmar Copa, 16) Raúl Challapa, 5) Ronald Zárate, 14) Rubín Vitingay Romero, 9) John Challapa, 7) Álvaro Sandoval, 10) Marcelo Quiroga, 17) Jorge Challapa y 2) Rider Nicolás; alternaron: 15) Juan Capuma, 21) Kevin Zárate y 11) Beymar Pinaya; delegado: Abdón Challapa.

INGENIEROS (0): 1) Álvaro Ignacio, 21) Ronald Cortez, 3) Noé Obando, 13) Marvin Coca, 5) Abdoul Sella, 11) Azael Uzmayo, 23) Joel Mendoza, 6) Fernando Irahola, 10) Cristian Mercado, 24) Luis Quiroga y 22) Gonzalo Lobo; alternaron: 16) Edgar Colque, 20) Wilder Zárate y 9) Rodrigo Calizaya; D.T. Wilfredo Velásquez.

Árbitros: Gery Vargas, Bruno Martínez y Noemí Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario