jueves, 10 de noviembre de 2016

Sub 18 Cochabamba debutará con Chuquisaca



Las selecciones cochabambinas de fútbol, categoría Sub-18 en damas y varones, debutarán el próximo sábado 3 de diciembre (16:00) frente a sus similares de Chuquisaca, en el marco de la primera fecha de la II Copa Estado Plurinacional de Bolivia, que se aprobó ayer en un acto que contó con la participación de todos los directores departamentales de educación de Bolivia.

Autoridades nacionales y departamentales participaron en el sorteo del fixture del torneo nacional.

Con la intención manifiesta de promocionar y apoyar a los jugadores, se procedió a sortear los partidos que se jugarán desde el 3 de diciembre hasta el 1 de febrero del próximo año.

En esta oportunidad, Cochabamba contará con otros dos representantes, que serán equipos conformados por los jugadores(as) del trópico de Cochabamba y que jugarán bajo el nombre de Litoral, mientras que los otros dos (Cochabamba) reunirán a futbolistas del resto del departamento.

Se prevé que el acto de inauguración se realice en la ciudad de Cobija, el próximo 3 de diciembre, donde se jugarán además los partidos inaugurales Pando y La Paz.

El torneo se jugará bajo la modalidad todos contra todos y el que acumule más puntos será el campeón.

Según información brindada por el Ministerio de Deportes, los partidos se jugarán en los principales escenarios de cada departamento, cumpliendo primero con el cotejo de la rama femenina, programado para jugarse a las 14:00.

Mientras que en el partido de fondo, a las 16:00, se desarrollará el encuentro entre las selecciones masculinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario