miércoles, 30 de noviembre de 2016

No Aficionados "A" se reanuda en febrero 2017



El presidente del Comité Técnico de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Jorge Pinto, confirmó ayer que la segunda ronda del campeonato "Fernando Antezana Antezana" de la categoría No Aficionados "A" continuará en febrero de 2017, según definieron los clubes.

"Como ya está por finalizar, los clubes pidieron jugar directamente en 2017. No se declaró desierto (el torneo) en ningún momento, sino que se postergó hasta el año", explicó Pinto.

En ese entendido, todos los clubes de la "A" tendrán receso desde ahora, excepto Enrique Happ y Aurora, elencos que completarán su partido pendiente el domingo (15:00), en el estadio de Ivirgarzama, en cumplimiento de la octava fecha del certamen 2016-2017.

No Aficionados "B"

Bajo la misma determinación que la "A", la No Aficionados "B" completará su primera rueda y sus compromisos retrasados.

El primero de tres que restan por jugar tendrá lugar hoy, desde las 12:30 entre Cala Cala y Real Cochabamba, por la octava fecha y a jugarse en la cancha de Santa Bárbara.

La novena fecha se jugará íntegramente el sábado con los siguientes partidos: Estudiantes Quillacollo vs Petrolero, en Kallajchullpa desde las 15:30; Ayacucho vs Dínamo, a partir de las 16:20 en Santa Bárbara; Colcapirhua recibirá en su reducto a Pelota de Trapo, desde las 15:50; Racing será anfitrión de Vinto en Punata, desde las 15:50; Bata, en Chulumani (15:50), recibirá a Real Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario