jueves, 10 de noviembre de 2016

Hinchas de Always Ready agreden a asistente


La hinchada e Always Ready agredió ayer a la terna arbitral luego de que su equipo perdió con White Star 4-2 por la séptima fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.

El problema inició luego de que el juez central, Julio Gutièrrez terminó el encuentro, en el momento que la terna arbitral se encontraba en la mesa de control con la planilla del partido la hinchada del equipo miraflorino ingresó al campo y agredió con botellas al arbitro y sus asistentes.

El primer asistente, Alberto Ramírez fue el más afectado con varios golpes y heridas en la espalda, el mismo delegado de Always Ready y sus dirigentes tuvieron que acompañar a la terna para que no pase a mayores.

Perdió su invicto

El equipo de Always Ready no solo tuvo el problema cuando terminó el partido, durante el mismo no encontró su fútbol y cayó sin discusiones ante White Star que fue más que el equipo que representa a La Paz en la Copa Simón Bolívar.

El marcador fue abierto por Rodanin Ábrigo de White Star a los 26’ tras un error del portero Rider Melgar. El empate para el cuadro miraflorino llegó en el minuto 42’ por intermedio de Miguel Cabrera.

El equipo rojo deequilibró rápido el marcador Ronald Ayala anotó el 2-1 a los 44’ y Diego Guarachi amplió la ventaja en el primer minuto de adición de la primera etapa.

En el segundo tiempo Wilmer Tallacahua marcó (77’) el sorpresivo 4-1. El goleador de Always Ready, Dimar Ortega marcó el definitivo 4-2 a los 85’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario