lunes, 21 de noviembre de 2016

El trapiche es líder de ATF: Atlético Bermejo le pintó la cara a 15 de Abril



El elenco de 15 de Abril no pudo con la jerarquía de Atlético Bermejo y pese a jugarle un partido de tú a tú, finalmente la victoria se lo llevó el cuadro azucarero y con esos tres puntos se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo de la Primera “A” del balompié tarijeño.

El plantel de 15 de Abril jugó uno de sus mejores partidos del torneo y desde un principio tenía el objetivo claro en conseguir los puntos en juego y es de esa forma que tomó la iniciativa en el control del esférico en la mayor parte del partido, pero al cuadro albinegro le faltó frialdad en la estocada final, lo cual si lo tuvo el plantel bermejeño y sepultó las buenas intenciones del equipo de José Luis Huanca.

El delantero Sergio Justiniano fue uno de los pilares para la victoria del plantel fronterizo, el atacante cruceño puso su sello por duplicado en el marcador (11’ y 54’), y aumentaron cifras; Luis Rodríguez (28’), Daniel Condori (70’) y José Luis Cáceres (79’).

Mientras que Germán el “Turco” Cruz, anotó los goles para 15 de Abril, el primero a los 37 minutos del primer tiempo y el segundo llegó mediante una impecable ejecución de tiro libre cuando transcurría el 67’. Aparte Cruz le dio bastante trabajo al golero colombiano Sebastián Angulo, quien tuvo que lidiar con los tiros libres del “Turco”.

Carlos Escalante fue otro de los puntos fuertes del cuadro albinegro, el mediocampista manejo los tiempos del partido y además fue el destructor en el juego del rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario