domingo, 13 de noviembre de 2016

ATF Real Tomapayo le ganó a Municipal en juego regular

Iniciado el compromiso el plantel de Real Tomayapo se fue con todo pero con orden y tratando de administrar bien el balón ante un rival que desde el inicio del compromiso vio sus limitaciones en la marca y en el anticipo de cada jugada, donde los jugadores de Real Tomayapo fueron más prácticos, pero a los 18 min. Pt se abría la cuenta por intermedio de Cristian Sánchez y comenzaba ganando Real Tomayapo, los ediles no hicieron pie y por ahí cometieron bastantes faltas y algunos de sus jugadores por el trajín del primer tiempo mostraron cansancio, al final de la primera etapa el marcador parcial fue de un gol a cero.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa complementaria a los 2 min. St empataba Municipal con un tiro libre ejecutado por Roberto Benítez y el balón choca en un defensor de Real Tomayapo, pero el juez convalida el gol a favor del ejecutante, el plantel de Real Tomayapo no cambió su esquema de trabajo y presionó más a su rival que por ahí estaba muy incomodo porque rara vez tenía el balón en sus pies los jugadores de Municipal, es así que a los 26 min. St otra vez anotaba Cristian Sánchez y ponía arriba a su equipo para que a los 38 min. St liquide el pelito Guido Anachuri y Real Tomayapo ganaba por tres goles a uno.
Con el pasar del tiempo en etapa final Real Tomayapo ajustó más las marcas y mostró mas aplomó en ataque y con jugadores que saben de ese oficio de hacer goles, por su parte Municipal en las misma tónica por momentos tratar de tener el balón en sus pies y por momentos “alocadamente” despejar el balón, al final del compromiso el partido finalizó con la victoria de Real Tomayapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario