jueves, 10 de noviembre de 2016

Always cae ante White Star con final de bochorno

Always Ready perdió ayer 4-2 ante White Star con un final lamentable, porque supuestos hinchas del cuadro albirrojo, agredieron a la terna arbitral, molestos por su actuación.

A pesar de la derrota el equipo de la banda roja continua como líder de la tabla de posiciones con 18 puntos, en segundo lugar se encuentra Ramiro Castillo con 17 unidades, la diferencia entre uno y otro es de tan solo un punto.

El trámite del partido fue intenso ambos equipos no cedieron y el cotejo se tornó muy accidentado. El primer gol llegó a los 26´a través de Rodamín Abrego para White Star, Miguel Cabrera anotó el tanto de la igualdad para Always a los 42´, dos minutos después Diego Huarachi decretó el 2-1 a los 44´ y Ronald Ayala puso el tercer gol a favor de White Star a los 46´. Con este resultado se fueron al descanso, la segunda mitad no cambió mucho, los jugadores salieron decididos a buscar la portería rival lo que produjo bastantes choques. Wilmer Tallacahua decretó el cuarto gol 77´y Dimar Ortega convirtió el segundo tanto para Always Ready 85´. Con el cotejo a favor de White Star algunos presuntos hinchas del equipo de la banda roja salieron furiosos y se estrellaron en contra de la terna arbitral. El juez Julio Gutiérrez junto con sus asistentes René Quispe y Alberto Ramírez salieron golpeados, pero el más afectado fue el juez de línea Ramírez quien sufrió de una fractura del metatarsiano del brazo izquierdo.

La dirigencia de Always Ready hizo conocer que los que agredieron a los jueces no son hinchas del conjunto “millonario”. El tema será debatido el próximo martes en el Consejo Central de AFLP y posteriormente será derivado al Tribunal de Disciplina que tomará decisiones en este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario