sábado, 1 de octubre de 2016

Primera A. Por primera vez se jugará en el estadio Edgar Peña, entregado ayer a la Asociación.

Trece equipos pondrán en marcha hoy el torneo más importante de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), la Primera A, en busca del título y la clasificación a los torneos nacionales que determina el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cinco partidos a jugarse hoy y uno el lunes, marcan el inicio del torneo que tendrá como gran novedad, que se jugará por primera vez en el estadio de su propiedad, Edgar Peña Gutiérrez, entregado justo ayer por la Alcaldía de Warnes a la dirigencia, quienes compartirán su administración.

Los partidos. En el estadio Edgar Peña, la jornada comenzará a las 14:00 con el partido entre Ferroviario y Real América, en tanto que desde las 16:00, 24 de Septiembre con Destroyers.

En el primer encuentro, Real América parte como favorito ya que es el último campeón, además que se apresta a jugar el torneo Copa Simón Bolívar, que se iniciará en los próximos días.

El cuadro americano, ha incorporado una gran cantidad de jugadores de gran recorrido en equipos de Liga, con la intención de buscar el ascenso a la Liga.

Ferroviario que el torneo pasado, cumplió una pobre actuación finalizando en los últimos lugares, no quiere repetir la misma experiencia sumando los puntos desde la primera fecha.

Otro equipo que jugará la Simón Bolívar es Destroyers que en el partido de fondo se las verá con un renovado 24 de Septiembre.

En el Juan Carlos Durán. Con los mismos horarios (14:00 y 16:00), en el estadio Juan Carlos Durán de propiedad de Real Santa Cruz, Calleja y Universidad abrirán la jornada en tanto que a segunda hora el equipo albo recibirá al recién ascendido Sebastián Pagador.

Ambos partidos prometen buen espectáculo y sobre todo sumar las tres unidades.

En El Torno. En el estadio Municipal de El Torno, el local El Torno FC recibirá a Argentinos Jrs desde las 15:00. Los del barrio de la Estación Argentina, el torneo pasado fueron grandes animadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario