domingo, 30 de octubre de 2016

La 'U' y 25 de Junio ganan y comandan sus divisiones

Jornada a puro fútbol en Santa Cruz, ya que tanto la A como la B del fútbol de la ACF disputaron sus respectivas fechas. Los más destacados fueron Universidad y 25 de Junio, quienes ganaron sus respectivos partidos y son líderes absolutos, de la A y de la B, respectivamente.

Batalla en el Municipal. Para Universidad no fue un partido fácil, pese a que Jonathan Delgadillo concretó un “doblete” (16' y 52'), para poder vencer a El Torno FC.

De hecho, si bien la “U” abriría el marcador a través de Delgadillo, el conjunto de El Torno conseguiría volcar el resultado, gracias a los goles de Carlos Ávila e Isaac González. Quienes en solo 13 minutos conseguirían darle la victoria momentánea al visitante.

Delgadillo y Ulises Vargas (55') le darían la victoria a la “U” para que se consolide en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera A.

Mientras que Royal Pari derrotó por 2-0 a Sebastián Pagador, con goles concretados por Ronaldo Martínez (16') y Antonio Vaca (85'). El ganador mantiene su pelea por alcanzar a Universitario.

Goleada y a soñar. Mientras que en la B el destacado de la jornada fue 25 de Junio que aplastó por 4-0 en un excelente partido en el estadio Municipal.

Más que la figura, el jugadorazo del cotejo fue Facundo Sánchez, quien concretó un espectacular “triplete” (10',57' y 70').

El marcador del equipo ganador lo abrió Luis Salvatierra cuando solo corrían 5 minutos de iniciado el partido.

La victoria no solo fue importante para el mencionado goleador que se despachó con un “hat-trick” sino que además fue perfecto para el equipo, ya que se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones de la primera B del fútbol cruceño.

Ambos equipos viven realidades diferentes, ya que 25 de Junio tiene dos victorias en dos cotejos disputados (la primera ante Canarios). Mientras que Libertad también fue goleado por 3-0 en la apertura del campeonato a manos de Nuevo Horizonte.

Con la misma cantidad de puntos que 25 de Junio está Florida, equipo que también goleó, en su caso a Águila FC. Dos tantos de Roler Ferrufino (44' y 91'), uno de Alexis Pizarro (56') y otro de Mario Collazo (70') le fueron suficiente al conjunto ganador que disputa el liderato con 25 de Junio.

Hoy continúa toda la acción del fútbol cruceño, muchos en busca de pelear palmo a palmo para conseguir subir en la tabla de posiciones, ambas divisiones al rojo vivo y a todo o nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario