miércoles, 5 de octubre de 2016

El entrenador ganó los 6 puntos en juego: “Lulú” Palacios recupera a Royal que venía golpeado



Luis Palacios hace un par de semanas asumió la dirección técnica del club Royal Obrero y logró empezar con el pie derecho, tras ganar los dos partidos que le tocó dirigir y empieza a recuperar posiciones dentro del torneo,

en el que previamente el equipo del barrio San Roque venia golpeado tras dos duras caídas ante Ciclón y Real Tomayapo.

Palacios debutó al mando de Royal Obrero con una apretada victoria de 2-1 sobre Universitario y este fin de semana logró un valioso triunfo en tierras “azucareras” tras derrotar por 4-3 a Atlético Bermejo, dentro de un electrizante duelo.

“Lo primero que hice al agarrar Royal Obrero, fue trasmitir confianza a cada uno de los jugadores y trabajar de manera diferente, porque junto con el profe Mario Sánchez (preparador físico) vimos que el equipo estaba mal físicamente y tratamos de mejorar ese aspecto y poco a poco el equipo asimilo lo que nosotros queríamos que hicieran en el campo de juego, y creo que por ahí viene la fórmula con la que pudimos sacar adelante los partidos que ganamos”, analizó el estratega del equipo que está cerca de cumplir los 100 años y ese cumpleaños lo quieren festejar con la adquisición de un título para sus vitrinas.

“La virtud para ganarle a Atlético Bermejo fue la humildad, actitud de cada jugador y las ganas de ganar y sacar a Royal Obrero de la mala situación que estaba”, puntualizó el DT, en referencia del triunfo en Bermejo.

Palacios también comentó que realizó pocos cambios en el esquema del equipo y reiteró que principalmente les transmitió un mensaje de confianza a sus dirigidos.

“En realidad moví dos fichas (en el sistema de juego) y transmití confianza a cada jugador, porque yo sé que puedo sacar mucho más de cada futbolista y les seguiré haciendo dar cuenta a los jugadores, que ellos pueden dar mucho más”.

“Lulú” y sus dirigidos volvieron al trabajo este martes en el estadio de Obrajes, que está situado a un costado de Tomatitas y que el plantel adoptó este escenario deportivo como su bunker de preparación, que por cierto tendrá dos semanas para trabajar ya que descansan la venidera fecha.

“Nos cae bien este descanso que tenemos y lo vamos a aprovechar al máximo para trabajar en la parte física y táctica”, finalizó el entrenador de Royal Obrero que en la séptima fecha enfrentará a Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario