lunes, 24 de octubre de 2016

ATF García y Royal Obrero se mataron a goles



Nueve goles dejaron como saldo el partido entre García Ágreda y Royal Obrero y finalmente el elenco panoseño se llevó los tres puntos en la agonía del partido con el gol del experimentado Luis Vargas y con este resultado escalan a lo más alto del torneo con 18 unidades.

En la previa del partido se pronosticaba un duelo de alto voltaje y el más atractivo de la jornada debido a la posición que se encontraban y por lo que se jugaban ambas escuadras y al final no decepcionaron y protagonizaron un encuentro de ida y vuelta y con lluvia de goles, que es lo que le gusta a la afición y recién en tiempos de adición se definió al ganador.
No hubo un claro dominador en este encuentro. García por un lado sacó provecho de un incontrolable Leyson Lemus, que de contragolpe enloqueció a la defensa royalista y dañó cada vez que fue al frente. Mientras que Royal aún no logra encontrar un juego en conjunto y los nervios y desesperación sigue siendo un mal endémico.
Kevin López (12’), Guillermo Berrio (18’), Diego López (32’), Leyson Lemus (75’) y Luis Vargas (90+1), fueron los autores intelectuales del triunfo del elenco de la “V” azulada, con el cuál es el nuevo líder del campeonato y la siguiente fecha enfrentará a Entre Ríos.
Entre tanto los goles de Royal Obrero llegaron por intermedio de; Wilder Zabala (29’), Cristian Ruíz (56’), Julio Chávez (84’) y Eduardo Melgar puso el 4-4 al (86’). En la siguiente enfrentarán a Avilés Industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario