jueves, 27 de octubre de 2016

ATF Atlético Bermejo goleó a San Luis en el segundo periodo

Iniciadas las acciones el plantel de Atlético Bermejo al minuto del primer tiempo se puso en ventaja con gol anotado por Miguel Arias ante una falla de la defensa de San Luis, luego el plantel de la provincia Arce que se prepara para su debut en el primer partido de la copa Simón Bolívar este sábado por la tarde en la ciudad de Potosí mostró desde el inicio mejor trato al balón, pero se encontró con un plantel de San Luis que trató de frenar todas las embestidas desde el inicio y trató de aplicarse en la salida de los puntas, para no ser sorprendido, al final de la primera etapa el resultado parcial fue de un gol a cero a favor de Atlético Bermejo.

SEGUNDO TIEMPO:
Para la etapa final ambos salieron dispuestos a mostrar un mejor juego y para ello el cuidado y el poder del balón era importante es así que los de la provincia Arce fueron prácticos en el manejo de balón y la circulación más rápida en cada salida, por su parte San Luis por momentos estuvo muy concentrado en la marca y no dejar que su rival piense bastante para quitarle el balón a ratos, pero un error garrafal del portero de San Luis Pimentel que en vez de despejar con las manos a un costado o atrás de su pórtico envió el balón al centro de su pórtico y lo fusilo Freddy Michel a los 33 min.st.
Luego todo fue a favor de los “azucareros” que a los 41 min. St aumentaba su ventaja con tanto anotado por José Cáceres y a los 44 min. St Miguel Arias ponía el definitivo cuatro a cero ante San Luis que por errores propios perdió y fue goleado en el segundo periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario