domingo, 30 de octubre de 2016

Always Ready se hace imparable en la “A”

Always Ready suma y sigue en la cima de la AFLP. Este sábado le ganó en los últimos minutos a ABB, que fue un hueso duro de roer y se confirmó como líder imparable del torneo de la Primera A que controla la Asociación de Fútbol de La Paz.

Con 18 unidades, los albirrojos han ganado los seis partidos que les ha tocado jugar. Fue un buen partido el que se vio ayer en Calacoto, entre Always Ready y ABB, porque ambos se prodigaron por hacerse de las unidades. Pero, no estuvieron certeros para definir.

Cuando parecía que el encuentro iba a terminar empatado, apareció el brasileño Inacio Leilao, a los 84 minutos del encuentro, para anotar el único tanto del encuentro. Los últimos minutos se los disputó nerviosamente, pero no se volvió a anotar en el partido.

Los jugadores de Always Ready se retiraron a los vestuarios contentos por el liderato ratificado, mientras los de ABB se tuvieron que contentar con haber dejado todo en procura de un mejor resultado.

Por su parte, Ramiro Castillo, el actual campeón, se impuso sin problemas a Litoral (2-0). Los alteños se confirman como segundos, con 14 puntos, están a cuatro del puntero.

La jornada se abrió el 3-3 Fraternidad Tigres con Universidad Loyola, y con el triunfo de White Star sobre Universitario por 3-1.

Hoy se completa la fecha, con Maestranza y 31 de octubre (11.30).

Hay alegría en Always Ready por lo bien que le va en el torneo de la AFLP, y ser confirmados en la Copa Simón Bolívar, en la serie B. El lunes se realizará el sorteo y es probable que Aurora y Always Ready jueguen el primer encuentro de esta serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario