domingo, 23 de octubre de 2016

Always imparable, mira desde arriba


Abastoflor no puede progresar ante la marca de un rival de Universidad Loyola, ayer.

Always Ready continúa su marcha imparable como líder del torneo de la Primera A de la AFLP, tras ganar ayer a Universidad Loyola por el estrecho marcador de 3-2.

En todo caso, los tres puntos lo hacen líder inalcanzable del torneo, con 15 unidades. Hasta el momento ha ganado todos sus partidos y es serio candidato a conquistar el título que en este momento ostenta Ramiro Castillo.

De todos modos, le costó al albirrojo, porque tuvo al frente a un tozudo rival, que le peleó el marcador en varios pasajes del encuentro.

Pablo Rodríguez fue el goleador de la fecha, tras anotar un doblete para Always Ready, a los 15 y 47 minutos del segundo tiempo, antes había anotado Dimar Ortega, a los 30 minutos de la primera etapa.

En cambio, para Loyola, anotaron Germán Mamani 39’ del primer tiempo, y Javier Quispe, a los 19 de esa misma etapa.

Los jugadores de Always Ready tuvieron apoyo masivo en las graderías de la cancha de la AFLP, en Calacoto, quienes celebraron los goles del triunfo del plantel.

Ramiro Castillo, el actual campeón, no tuvo problemas para golear anoche a Fraternidad Tigres, por 5-1. Los goles para el ganador fueron anotados por Julián Escobar, Rómulo Charrupi (2), Guillermo Tórrez y Víctor Angola; mientras, para Tigres convirtió Cristian Viscarra.

Con 11 unidades, los alteños secundan a Always Ready, el actual puntero del campeonato.

En otro encuentro, ABB goleó por 6-3 a Universitario. Los tantos para ABB fueron convertidos por Gabriel Roque, Mario Delgado, Julio Quispe, Kadir Vaca (2) y Sergio Baluarte.

Para Universitario, anotaron David Condori, Grover Flores y Boris Ticona.

Finalmente, White Star se impuso por 3-0 a 31 de octubre, los tantos para el ganador fueron anotados por Ronald Ayala, Roy Urgel y Ayrton Villca.

Hoy se completa la fecha con el lance entre Unión Maestranza con Litoral, desde las 10.00 en Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario